Amazon podría aceptar Bitcoin próximamente

bitcoin amazon

Amazon podría aceptar Bitcoin

Los rumores cuentan que Amazon podría aceptar la moneda virtual como método de pago en octubre. Los rumores parecen surgir de un reciente informe de squawker.org.

Algunas investigaciones indican que la compañía tendría una razón financiera para hacerlo, pero no se hizo ningún anuncio oficial.

El artículo de squawker.org hace referencia a una mención en el boletín del inversor James Altucher. Según la fuente, Altucher es un comerciante experimentado que muchos creen que podría tener información. El artículo comenta:

“James Altucher (co) fundó más de 20 empresas, es autor de 11 libros y ha contribuido a varias publicaciones importantes. Es un ex gestor de fondos de cobertura y un capitalista de riesgo que se ha convertido en un blogger / podcaster activista y ofrece una lista de correspondencia basada en la firma – la fuente de la información de Amazon”.

Este anuncio es una conjetura, pero no es inconcebible. A medida que los minoristas en línea empiezan a abrazar Bitcoin, Amazon probablemente responderá de acuerdo a fin de mantener su dominio. Patrick Byrne , CEO de Liquidaciones, dijo:

“Ellos tienen que seguir el ejemplo. Me sorprendería si no lo hacen, porque no pueden simplemente ceder esa parte del mercado para nosotros, si somos el único y principal sitio al por menor que acepta Bitcoin“.

amazon acepta bitcoin

Seguimiento del Bitcoin en Amazon

El cambio también seguiría con una tendencia que comenzó con Overstock e incluyó a otras empresas de tecnología de nivel empresarial.

Una revisión reciente en un tutorial API de Google llevó a muchos a creer que el titán en línea también comenzará a aceptar Bitcoin dentro de la tienda de Google, tales como PayPal y otros ya lo hacen.

Este verano, los usuarios pidieron a Jeff Bezos, CEO de Amazon, que aceptara la criptomoneda. El cambio podría ocurrir el 26 de octubre, durante la próxima conferencia de ganancias.

Debe reiterarse que este es probablemente sólo un rumor en este momento, y puede ser rápidamente desmentido.

Sin embargo, es interesante especular sobre las posibilidades si Amazon un día integrará Bitcoin. A medida que la adopción de Bitcoin y criptomonedas crece, los minoristas necesitarán adherirse a la aceptación, a fin de permanecer relevantes.

Compártelo!

es Spanish
X