Comprar en Localbitcoins con Paypal

 

comprar bitcoins españa

 

PUNTUACIÓN:

Localbitcoins, es una web de compra y venta de Bitcoins con base en Finlandia. Es el servicio peer-to-peer más grande de hoy en día, lo que significa que en LocalBitcoins, personas de todo el mundo pueden intercambiar su moneda local a Bitcoins.



En Bitconianos disponemos de un buscador de Localbitcoins.

También ayuda a hacer coincidir a los compradores y vendedores de Bitcoin que viven cerca el uno del otro, lo que permite transacciones cara a cara, en línea y en tu ciudad.

¿Cómo funciona Localbitcoins?

Los usuarios pueden publicar anuncios y métodos de pago para comprar o vender Bitcoins, y otros miembros pueden responder a estos anuncios y acordar encontrarse con la persona para comprar Bitcoins.

LocalBitcoins también se utiliza como depósito en garantía, que se utiliza para garantizar la equidad de cada transacción realizada por los usuarios.

La compañía es una de las páginas de intercambios más antiguos de la industria. Fue fundada en 2012 por Jeremias Kangas, un programador y empresario.

LocalBitcoins actualmente opera en 248 países y 13774 ciudades, y es especialmente popular en los Estados Unidos, el Reino Unido y China.

¿Es seguro comprar en Localbitcoins?

LocalBitcoins también tiene un mecanismo de retroalimentación y un sistema de reputación para ayudar a los usuarios a distinguir a los operadores legítimos de los estafadores.

La plataforma de negociación también ofrece un servicio de resolución de conflictos que ayuda a los usuarios a superar cualquier malentendido, y un servicio de custodia para ayudar a establecer la confianza entre las partes.



Cuando se opera en LocalBitcoins, se aconseja a los usuarios ser cautelosos porque se les puede estafar.

Después de todo, el trato se realiza entre individuos, por lo que es muy recomendable tener mucho cuidado. Estas son algunas de las cosas que debes tener en cuenta cuando se trata de comercio.

Revisa el perfil del vendedor y asegúrate de que cumpla con estos requisitos:

  • Ha negociado más de 100BTC en su vida
  • Tiene un mínimo de 100 intercambios
  • Tiene una puntuación de comentarios del 98% o superior
  • Tiene una cuenta que tiene más de 1 año de antigüedad
  • Es de confianza por lo menos de 10 personas
  • Es un vendedor verificado (cuenta de empresa, correo electrónico, número de teléfono)
  • Ver los comentarios

Además, no publiques anuncios para comprar Bitcoins por Paypal, porque eso atraerá a muchos estafadores. En su lugar, debes buscar usuarios que estén vendiendo Bitcoins activamente.

Además, no debes elegir a un vendedor basándote únicamente en el precio. Mira el historial de transacciones del vendedor, y a veces vale la pena pagar un 5% más para realizar una transacción con un vendedor más confiable.

Si no puedes encontrar un vendedor que coincida con todo lo anterior, intenta encontrar la siguiente mejor opción, ya que la idea es que el vendedor realmente haya completado grandes operaciones exitosas en el pasado.

Después, busca en el foro de LocalBitcoins el nombre de usuario de ese vendedor, porque si surge alguna queja probablemente la encuentres allí.

perfil localbitcoins

Ejemplo de perfil recomendado

 

¿Cómo puedo comprar Bitcoins por Paypal?

Los vendedores / compradores de LocalBitcoins aceptan una variedad de métodos de pago y aquí hay una lista de los principales:

  • Webmoney
  • Western Union
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Efectivo (en persona)
  • Efectivo por correo

No podrás usar una tarjeta de crédito porque estás comprando y vendiendo a particulares. Sin embargo, si no tienes un saldo de PayPal, la opción de PayPal te permite pagar con tu tarjeta de crédito.

Dependiendo del método de pago que elijas, debes pagar tarifas diferentes, por ejemplo, comprar con PayPal en LocalBitcoins tiene mucho más riesgo para el vendedor.

¿Por qué?

Porque Bitcoin no es como cualquier otro producto digital o físico que se pueda comprar en línea. Es una forma de dinero, y más aún una forma de dinero algo imposible de rastrear, por lo que muchas compañías de tarjetas de crédito (es decir, PayPal) no aseguran los intercambios de Bitcoin a través de compras con tarjeta de crédito.

Pero sobre todo has de tener en cuenta que si compras por Paypal, tenga los requisitos que te he mostrado arriba.

Por lo general, obtendrás el mejor precio por la compra de Bitcoins utilizando un método de pago difícil de revertir, como transferencias bancarias, o en persona en tu ciudad.

También puedes comprar por transferencia bancaria en Bit2me.

Canal del vídeo: Cryptomars

Seguridad en localbitcoins

Dada la naturaleza de la operación, la seguridad es un aspecto importante de la actividad de LocalBitcoins; de hecho, es seguro decir que es uno de sus aspectos más importantes.

El intercambio permite una negociación segura mediante el uso de varias medidas, que incluyen:

  • Sistema de reputación: todos los usuarios de LocalBitcoins tienen una clasificación de reputación, así como registros de historial público que muestran sus actividades.
  • El servicio de depósito en garantía: cuando solicitas una operación, el dinero que envías se mantiene en el servicio de depósito en garantía de LocalBitcoins hasta que el vendedor recibe la confirmación, momento en el que la moneda virtual se libera al comprador.
  • Autenticación de dos factores (2FA): 2FA es otro enlace en la cadena de seguridad, y este es el mismo tipo de función de seguridad que utilizan actualmente Google y los bancos. 2FA significa que cada vez que inicies sesión en tu cuenta deberás ingresar un código PIN adicional enviado a tu teléfono móvil, lo que evita que las personas pirateen tu cuenta.
  • Login Guard: Login Guard agrega otra capa de protección, al verificar que siempre estás iniciando sesión desde el mismo navegador. Si se utiliza un navegador diferente, se requerirá la verificación por correo electrónico.
  • Soporte y resolución de conflictos: LocalBitcoins tiene un equipo de soporte listo para responder preguntas de los usuarios. También puede resolver conflictos entre compradores y vendedores en caso de que eso ocurra.
comprar bitcoins en persona

Mapa de Localbitcoins Barcelona

Compártelo!